En primavera/verano 2022 dispondremos de nuevas marcas de reconocido prestigio a nivel nacional.
La llegada de las nuevas tendencias pueden llegar a confundir a las personas, que desconocen cómo deben vestir con ropa de bebé a sus pequeños. Afortunadamente, en el recinto ferial IFEMA, se recoge cada año la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), donde tenemos la oportunidad de conocer e impregnarnos de las tendencias en ropa de niño y ropa de niña.
Sin embargo, lo cierto es que esta feria se celebra durante los meses de verano, por lo que los padres y madres necesitan saber con anterioridad cuáles son las tendencias. Si hablamos de ellas, necesitamos mencionar que los estampados, tejidos nuevos y ropa colorida llegan para quedarse. A continuación, destacaremos cada uno de estos elementos, empezando por los colores.
Respecto a qué tipo de prendas podemos comprar para ellos, encontramos las camisas lisas y los polos como un must durante esta temporada. Dentro de este tipo de prendas, podemos encontrar de diferentes estilos, pero siempre tenemos que fijarnos en que sean ausentes de estampados. En cuanto a los suéteres, las manguitas abullonadas y los volantes se convierten en una opción perfecta. También son tendencia los suéteres y blusitas que contengan estampados infantiles con motitas o con animalitos.
En cuanto a los pantalones, lo ideal es que tengan goma en los tobillos, pero que sean holgados, para que nuestros pequeños puedan ir cómodos. Los tonos grises son los más adecuados, puesto que es un color neutro que se puede combinar con gran facilidad con el resto de prendas que lleve nuestro bebé. Ahora que conocemos cuáles son los aspectos que debemos tener en cuenta para vestir a nuestros hijos, es el momento de adquirir estas prendas e ilusionarnos con el hecho de que nuestros hijos vayan monísimos y a la moda.
Descuentos de temporada y de otras temporadas dentro de nuestras tiendas.
Con el verano a punto de entrar de forma 'oficial', ya en nuestro día a día, es hora de cambiar el armario de los 'peques' de la casa y vestirlo con las tendencias de la nueva temporada.
1. Los vaqueros serán sus mejores amigos, ya que además de no pasar nunca de moda, son una prenda versátil y todoterreno, que podrás combinar tanto con camiseta ,con blusa o camisa y unos bonitos zapatos para los paseos en familia del fin de semana. 2. Los pantalones 'roll' también llegan al armario de tus hijos. Los bajos enrollados han sido una de las tendencias más seguidas por los 'mayores' durante los últimos meses, y ahora llegan en versión 'mini'. Además, son muy prácticos: puedes comprarles unas tallas de más, y que reutilicen la prenda durante más tiempo... ¡con mucho estilo!
3. Las prendas superpuestas les harán ser los más estilosos de la playa y del parque: camisas sobre polos y camisetas, blusas debajo de vestidos, chaquetas vaqueras con un chaleco encima...
4. En el armario de los 'peques' no hay espacio para los tonos tristes colores vivos como los azules más intensos, el mostaza, el naranja, la gama de los verdes, los rojos o el rosa, tanto para niños como para niñas.
5. Encuentra lo último en moda infantil para este verano, al mejor precio, en Tiendas MANDARINA . www.mandarinamodainfantil.com